Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Esta mañana

Un joven fue aprehendido acusado de violencia de género

Según dieron a conocer fuentes policiales, el episodio de violencia tuvo lugar el día sábado, y producto de los golpes la chica cuenta con 15 días de curación.

En las primeras horas de este miércoles, un sujeto de 23 años fue aprehendido por orden de la Justicia, por estar acusado de propinar una feroz golpiza a su novia, de 18. Tal como dieron a conocer fuentes policiales consultadas por este medio, el hecho tuvo lugar días atrás cuando ambos involucrados salían de un local bailable de la ciudad de Loreto, en cuyo interior habían mantenido una fuerte discusión. Ya en las afueras del local, el joven agarró su motocicleta, y al ponerla en marcha se dirigió contra la chica, produciéndole lesiones y el derrape del vehículo. No conforme, se habría levantado y le habría dado golpes de puño.

 

Ante el hecho, la agredida debió ser trasladada al hospital del lugar, en donde fue atendida y le diagnosticaron 15 días de curaciones, en tanto que el agresor fue aprehendido en la mañana de hoy. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 27ª, de Loreto.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso