Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Evento oficial

Expoagro: El ministro Mandrile se reunió con autoridades de Producción nacional

El funcionario provincial lo hizo en el marco de la 12ª Edición del evento que convoca a todo el sector productivo e industrial, y en el que el presidente Macri hizo importantes anuncios.

En la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, se desarrolla la 12ª Edición de la Expoagro 2018, y una vez más las autoridades de Santiago del Estero se hicieron presentes. En este sentido, el ministro de Producción de Santiago del Estero, M.V. Miguel Mandrile, se reunió con el Presidente del Banco de la Nación Argentina (BCRA), Lic. Javier González Fraga, quien le informó acerca de las líneas de crédito que tiene dispuestas el Banco Nación para el apoyo a la producción.

 

 

Lee También: Mandrille participará de la reunión del Consejo Federal Agropecuario

En la oportunidad, los funcionarios en cuestión también trataron sobre el financiamiento de la central financiera para productores, y de las nuevas líneas crediticias que implementa la misma. En su recorrido por el complejo, Mandrile también dialogó con el titular de la Secretaría de Agricultura de la Nación, Ing. Ricardo Negri, y el subsecretario de Agricultura nacional, Ing. Agr. Luis Urriza.

 

El titular de la cartera de Producción local estuvo acompañado por Wilson Michelín y el Lic. Bernardo Abruzzese, secretario de la Representación de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso