Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Agenda presidencial

Macri recorrió hoy obras viales y cloacales en Formosa

El mandatario nacional arribó a la provincia norteña alrededor de las 10, donde fue recibido por el gobernador Gildo Insfrán, el Jefe comunal Jorge Jofré y otras autoridades.

Agrandar imagen Foto: Ambito
Foto: Ambito

Este miércoles, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la provincia de Formosa, donde recorrió las obras de construcción de la primera autopista de esa provincia, una planta depuradora de líquidos cloacales y la nueva red de desagües cloacales, que beneficiará a más de 300.000 habitantes. En la oportunidad, el mandatario fue recibido por el gobernador Gildo Insfrán, junto a otras autoridades.

 

 

Lee También: Macri: "Estamos en el camino correcto, el del hacer, el del cumplir"

Asimismo, estuvieron presentes representantes del comercio, la industria y la producción, e invitados especiales. La obra vial visitada por Macri unirá la capital provincial con la localidad de Tatané, ubicada a 20 kilómetros al sur de la ciudad capital y donde transitan más de 4.000 vehículos por día; y será una obra fundamental para disminuir la cantidad de accidentes e impulsar el desarrollo de las economías regionales de la zona.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso