Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violento incidente en el barrio Los Flores

Un trío amoroso, entre ellos dos policías, terminó en escándalo

La fiscal ordenó que el varón sea excluido de la casa y que no hubiera contacto entre ambas mujeres.

Un cabo primero de la Policía de la Provincia quedó excluido del hogar, luego de que junto a su pareja y su exconcubina protagonizaran un escándalo en el que primaron las agresiones físicas y verbales y que culminó con denuncias en la comisaría.

Fuentes ligadas con la causa judicial, que instruye la fiscal, Dra. Silvina Paz, indicaron que el hecho sucedió anteayer, alrededor de las once de la mañana en un domicilio del barrio Los Flores.

La dueña de casa, de 24 años, se encontraba con su hijo de nueve meses de vida, fruto del concubinato con un cabo primero de 36, quien presta servicios en la Departamental Sur.

En esa circunstancia, arribó al domicilio la expareja del uniformado. La mujer, quien también es cabo primero y trabaja en Reconocimiento Ciudadano, se presentó en el inmueble con las hijas que tuvo con su colega.

De acuerdo con la denuncia y las primeras averiguaciones, la expareja pretendía que las menores ingresaran a la casa a ver a su padre. Sin embargo, la nueva concubina del efectivo le manifestó que no pasarían porque era su casa y el hombre tampoco estaba.

A partir de ese momento, se habría generado un escándalo, en el que hubo insultos e intentos de agresiones físicas entre ambas mujeres, que se acusaban de mantener relación con el mismo hombre.

En medio de los incidentes, en el que las menores también se vieron involucradas, arribó el policía en cuestión. En un primer momento, le pidió a su expareja que se retirara. Cuando prosiguieron los insultos, la dueña de casa intentó salir para enfrentar a su circunstancial rival, aunque fue retenida por el cabo primero. De acuerdo con la denuncia, el uniformado le tomó del cuello y de los pelos y la arrastró hacia adentro. Tras el incidente, tanto la expareja como el policía se retiraron del lugar, revelaron fuentes judiciales.

La joven de 24 años radicó la denuncia en contra de su pareja y la exconcubina de este. La Dra. Paz ordenó la prohibición de acercamiento para ambas mujeres. En cuanto al policía, dispuso la exclusión del hogar y que no tuviera ningún tipo de contacto con su pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso