Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Cepsi

Brindan curso gratuito sobre lactancia materna

Se realizará entre el 15 de marzo y el 12 de abril, con una duración de 20 horas, y tiene como destinatarios médicos residentes, enfermeros, agentes sanitarios, y nutricionistas.

En el salón auditorio "Dr. Carlos Gianantonio" del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) "Eva Perón", se llevará a cabo desde el próximo jueves, a las 08:30, el curso sobre Lactancia Materna, el cual se encuentra dirigido a médicos residentes enfermeros, agentes sanitarios, y nutricionistas. El mismo tendrá lugar del 15 de marzo hasta el 12 de abril y se concretará en módulos de 4 a 5 horas cada uno.

 

 

Lee También: Generan conciencia sobre la lactancia materna

En el mismo disertará la consultora Internacional en Lactancia, Capacitadora Externa del Área de Nutrición de la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia, Dra. Mónica Waisman, y contará con al coordinación de la Dra. Norma Rojas. En la oportunidad, se tratarán temas como la situación de la lactancia materna en argentina y en el mundo, cómo funciona, el rol de los servicios de salud y su protección, composición de la misma, códigos sucedáneos, leyes, entre otros. Por informes e inscripción, dirigirse a Presbítero Gorriti 151, o llamar al 4216662.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso