Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Agenda oficial

El presidente Macri inauguró hoy la Expoagro, con importantes anuncios crediticios

El evento tiene lugar en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y se hará de martes a viernes. En la oportunidad, el Gobierno nacional lanzó financiamiento para sortear la coyuntura climática y enfrentar la próxima campaña agrícola.

Agrandar imagen Foto: Clarín
Foto: Clarín

A sólo días de cumplirse los 10 años del conflicto con el campo, ocasionado por la polémica Resolución 125, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó la inauguración de la edición 2018 de la Expoagro, la cual tiene lugar en San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires con al presencia de empresarios, funcionarios del Ejecutivo y referentes del sector.

 

 

Lee También: Macri visitará el puerto cerealero de Timbúes en Santa Fe y luego recorrerá Expoagro

En las últimas horas, el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, como una muestra de apoyo y conciliación, anunció: “En esta coyuntura de sequía, los productores no se van a quedar solos; va a haber financiamiento importante porque sabemos que esto es lo que se necesita en el corto plazo para hacer frente a las pérdidas y seguir en carrera”. Asimismo aseguró que los productores deberán invertir nueve mil millones de dólares para financiar el ciclo 2018/2019.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso