La Justicia investiga a funcionarios de Las Termas por una gravísima denuncia del Tribunal de Cuentas
Presunto faltante de fondos

La Justicia investiga a funcionarios de Las Termas por una gravísima denuncia del Tribunal de Cuentas

El presidente del organismo denunciante acudió el pasado mes de febrero a la Justicia penal por una “importante suma de dinero” que no habría sido depositada.
13/03/2018

El pasado 19 de febrero, el CPN Alberto Pérez, presentó formal denuncia ante la fiscalía de turno de la jurisdicción de Las Termas de Río Hondo contra “ de quien/es resulte/n responsable/s del Departamento ejecutivo de esta ciudad por supuestos delitos que de la investigación surja”.

Pérez indicó: “La denuncia que presento es fundamentada en los siguientes hechos: Analizada la rendición de cuentas (Cuenta General de Recaudación) que corresponde al período 2016 y parcial de 2017 se advierte el faltante de una considerable suma de dinero, la que fue recaudada y no depositada en la cuenta pertinente”.

Asimismo, argumentó en el escrito: “Que el supuesto faltante se evidencia en nueve planillas completas no depositadas a la fecha, lo que resulta de la documental que se encuentra en nuestro poder (números 6548 al 6556 inclusive) (...) Atento a la gravedad del supuesto ilícito formulo la presente a fin de que se investigue el hecho, quedando a vuestra disposición la documental pertinente que será entregada cuando el fiscal la solicite”.

Fuentes confiables informaron a Nuevo Diario que el tema tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante. En tanto, el fiscal Rafael Zanni remitió la documentación aportada a especialistas de la División Delitos Económicos de la Policía de la Provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento