Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Presunto faltante de fondos

La Justicia investiga a funcionarios de Las Termas por una gravísima denuncia del Tribunal de Cuentas

El presidente del organismo denunciante acudió el pasado mes de febrero a la Justicia penal por una ???importante suma de dinero??? que no habría sido depositada.

El pasado 19 de febrero, el CPN Alberto Pérez, presentó formal denuncia ante la fiscalía de turno de la jurisdicción de Las Termas de Río Hondo contra “ de quien/es resulte/n responsable/s del Departamento ejecutivo de esta ciudad por supuestos delitos que de la investigación surja”.

 

Pérez indicó: “La denuncia que presento es fundamentada en los siguientes hechos: Analizada la rendición de cuentas (Cuenta General de Recaudación) que corresponde al período 2016 y parcial de 2017 se advierte el faltante de una considerable suma de dinero, la que fue recaudada y no depositada en la cuenta pertinente”.

 

Asimismo, argumentó en el escrito: “Que el supuesto faltante se evidencia en nueve planillas completas no depositadas a la fecha, lo que resulta de la documental que se encuentra en nuestro poder (números 6548 al 6556 inclusive) (...) Atento a la gravedad del supuesto ilícito formulo la presente a fin de que se investigue el hecho, quedando a vuestra disposición la documental pertinente que será entregada cuando el fiscal la solicite”.

 

Fuentes confiables informaron a Nuevo Diario que el tema tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante. En tanto, el fiscal Rafael Zanni remitió la documentación aportada a especialistas de la División Delitos Económicos de la Policía de la Provincia.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso