Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizaciones pro vida

Reunieron más de 15 mil firmas ???contra el aborto???

En menos de diez días lograron una gran adhesión de la comunidad santiagueña. Destacaron la necesidad de contar con representación en Diputados.

Un grupo de santiagueños logró reunir en menos de diez días más de 15 mil firmas en contra del proyecto de Ley para la despenalización del aborto. Silvia Achával, Adriana Caro y Verónica Jiménez, quienes replicaron la iniciativa de Tucumán, explicaron que la campaña resultó muy “exitosa”, tanto en Capital, como en el interior de nuestra provincia.

 

 

“Para nosotros la vida es sagrada. Este es un sentir de toda la Argentina. Santiago del Estero es pro vida, lo hemos podido comprobar. La gente quiere pedir a los diputados nacionales que defiendan al niño por nacer, que nos representen porque no queremos el aborto”, indicaron.

En el marco de la campaña, durante un encuentro realizado en las afueras de la Catedral, el 7 de este mes, recolectaron 2.500 del total de firmas. “Todas pertenecemos a grupos pro-vida, pero para esto nos hemos convocado como ciudadanos santiagueños que pedimos que se respete la vida que es sagrada, desde la concepción hasta la muerte natural”, manifestaron.

 

 

“El aborto es un crimen. El solo hecho de pensar que vamos a debatir esto ya nos hace pensar que algo no anda bien. Queremos decir que ese bebé que está tiene un alma, que nosotros estamos para defenderlo hasta el final”, agregaron.

 

 

Por las madres

 

 

No obstante, desde la organización, aclararon que también quieren defender a las mamás, puesto que “el aborto no es cualquier intervención quirúrgica, sino que deja secuelas a nivel físico y psicológico”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso