Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió esta madrugada

Violento asalto a mano armada: Roban $538 mil y una camioneta a una familia, dejándola maniatada

"Me pedían más plata, sabía que guardaba una suma mayor al medio millón que se llevaron", indicó el jefe de la familia.

A la 1.20 de hoy se presentó en sede policial de Las Termas un hombre identificado como Luis Alberto Juárez (41), domiciliado en la localidad de El Porvenir, Dpto. Río Hondo, quien manifestó que mientras descansaba en su vivienda con su concubina y tres menores, de 12, 8 y 2 años, tres sujetos a quienes desconoce ingresaron por una ventana.

 

Uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó con matarlo "si no le entregaba el dinero". El damnificado accedió y les entregó 538 mil pesos. Los maleantes se llevaron, además, una camioneta Mercedes Benz, dominio colocado PQL-039 —la cual fue abandonada a pocos metros del lugar del hecho—, electrodomésticos y documentación varia.

 

Antes de retirarse, maniataron a los integrantes del grupo familiar, pero Juárez logró zafarse y se dirigió en motocicleta, a toda velocidad, a la comisaría para radicar la denuncia.

 

En su relato indicó que los asaltantes le "exigían la entrega de más dinero, como si supieran que poseía una suma mayor a la que les entregué", según manifestó.

 

Personal de la Comisaría 40ª y Criminalística trabajaron en el lugar del hecho. Buscan intensamente a los delincuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso