Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en la localidad de Yanda

Identifican al camionero que mató a un motociclista y quedó preso

La Policía identificó al camionero que atropelló y mató a un motociclista antenoche y dejó grave a otras dos personas sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Yanda, departamento Capital. Se trata de Juan Pablo Coronel, de 45 años, domiciliado en el pasaje 458 Nº 127 del barrio Aeropuerto de la ciudad Capital, quien quedó aprehendido y acusado de homicidio culposo en accidente de tránsito, tras lo cual fue alojado en la sede de la Comisaría Séptima.

El sospechoso, tras el mortal accidente, se dio a la fuga y fue interceptado durante un amplio operativo policial en la circunvalación, a varios kilómetros del lugar del siniestro.

Tal como publicó ayer Nuevo Diario, el hecho sucedió antenoche, minutos antes de las 22. Coronel circulaba por la Ruta 9, de sur a norte. Al llegar a inmediaciones del cementerio, embistió a una motocicleta que se movilizaba adelante y en la que viajaban Domingo Coronel (51) y José Pablo Diósquez (64), ambos con domicilio en El Zanjón y canal San Martín. Seguidamente, chocó a otra moto que circulaba en sentido contrario y era conducida por Sergio Ponce, de 38 años y residente en la localidad de Santa María, departamento Capital.

Tanto Coronel como Ponce sufrieron graves lesiones, mientras que Diósquez murió en el acto.

El camionero no detuvo la marcha tras atropellar y arrastrar a las víctimas y se dio a la fuga. La rápida intervención de una automovilista, que llamó a la Policía, y la reacción de los uniformados, permitieron interceptar y apresar al conductor del camión en la circunvalación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso