Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Violencia familiar

Fuera de sí, y creyendo que su mujer lo engañaba, la masacró a cintazos a ella y a sus hijitas

Totalmente "sacado", cuando la mayor de las víctimas atendió un llamado telefónico, increpó a las menores, preguntándoles si su madre tenía un amante, y las golpeó con furia.

Una mujer denunció un grave hecho de violencia en el Destacamento Policial de General Pizarro, departamento Anta, de la provincia de Salta, donde relató que el hombre que es su pareja desde hace 8 años, con quien tiene una descendiente en común, las golpeó brutalmente con un cinto a ella y a sus hijas, de 8 y 11 años.

 

La victima agregó que todo ocurrió luego de recibir una llamada telefónica, momento en que su pareja se ofuscó e increpó a las menores, preguntándoles si su madre lo estaba engañando. Allí comenzó a golpear con un cinto a las tres.

 

 

Lee también: Bestial: "No fui yo, me intoxiqué con drogas, jamás había golpeado a nadie así"

Cuando la situación se calmó, la mujer denunció el hecho, y por orden de la Fiscalía de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, se realizaron los correspondientes exámenes médicos, y se ordenó el secuestro del cinto utilizado por el bestial sujeto.

 

También se solicitó la detención del mismo. El médico de Policía confirmó la existencia de lesiones en brazos y espaldas de las víctimas.

 

Con los elementos reunidos en su contra, el fiscal Gonzalo Gómez Amado imputó al jornalero por "lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género", y adelantó que permanecerá detenido, en tanto se llevan adelante otras diligencias ordenadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso