Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Esperado

Entre besos y mimos, Pampita anunció el horario de su programa

La modelo pasó a saludar a su flamante pareja durante el programa que el ex tenista conduce y aprovechó para anunciar su vuelta a la televisión.

Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a su pareja, Pico Mónaco durante su programa “Por una moneda” y aprovechó para hacer importantes anuncios sobre el futuro de su ciclo.

 

En este sentido, y luego de muchos besos, mimos y amor, la ex jurando del Bailando reveló el tan esperado horario de su programa “Pampita Online” que irá por Telefé.

 

 

Lee también: ¡Bomba! Pampita y Pico Mónaco planean casarse: Mirá cuándo

“Arranca en abril a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza”, reveló Pampita, que a su vez seguirá una hora más en KZO, al término de “Con amigos así”.

 

 

 

Además, la modelo volvió a negar una supuesta enemistad con Susana Giménez: “La amo, la admiro, cómo me voy a pelear con ella. Nunca se me ocurrió robarle el productor a Susana”publicó el sitio Rating Cero.

 

Va a estar Barbie Simons, Angie Balbiani, Luis Piñeyro y “unas chicas que son diosas, muy buenas curvas, rubias las dos”, según las describió Pampita.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso