Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Día Internacional

Las mujeres del interior fueron recordadas y homenajeadas

Los intendentes de Frías y de Clodomira dieron emotivos saludos y frases recordatorias.

“Ellas son trabajadoras, madres, hijas, luchadoras, amigas y personas irreemplazables en nuestras vidas”, dijo el intendente de la ciudad de Frías Sergio Lecuona en su saludo a las mujeres en su día.

“Hoy celebramos un día trascendental, el Día Internacional de la Mujer, fecha en la cual los santiagueños en general y los frienses en particular, brindamos un homenaje a las mujeres que día a día se entregan con fervor en la lucha por el bienestar de nosotros, vuestros hijos, la familia, la sociedad y nuestra patria chica: la ciudad de Frías”, destacó el jefe comunal.

“Las desigualdades humanas crean distintos matices en nuestro sentimiento político, pero solo en días como hoy todos fluyen en una dirección: la de rendir homenaje a aquellas mujeres que nos enseñan desde que nacemos, el amor, respeto y valor para vivir en sociedad y comunidad”, enfatizó el intendente, al tiempo que hizo votos para que “hagamos que la fecha se convierta en motivo de unión entre los frienses”.

 

En Clodomira

En el marco de las actividades organizadas por el Día de la Mujer, en la plaza del barrio Ricardo Rojas de la ciudad de Clodomira se realizó un homenaje a Eva Duarte de Perón.

El intendente José “Toto” Herrera, junto a otras autoridades, depositaron una ofrenda floral en el busto “que inmortaliza la figura de una de las personas que marcó un tiempo en la historia argentina como luchadora por los derechos de las mujeres y que se convirtió en importante referente en el país y del continente”.

También en el mismo acto oficial, la Mesa Coordinadora del Partido Justicialista participó del homenaje resumido en la evocación de la “abanderada de los humildes” y principal figura histórica de la política nacional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso