Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Herramientas para el Centro Operativo Nº 0

Norma Fuentes homenajeó a las mujeres y valoró el trabajo

Destacó ???el camino de transformación??? en la provincia desde hace 14 años.

En el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de la Capital, a través de la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes homenajeó a las mujeres santiagueñas. En este caso lo hizo durante un acto de entrega de herramientas en el Centro Operativo Nº 0.

 

 

La jefa comunal se refirió al camino de transformación “que se ha iniciado hace 14 años” en la provincia con Gerardo Zamora, y el rol protagónico de las mujeres, resaltando en forma especial la figura de la exgobernadora y actual diputada nacional, Claudia de Zamora, expresando que fue “quien demostró que la mujer puede ocupar lugares que también ocupan los hombres y desempeñarse con total solvencia y capacidad” y destacó la “sensibilidad social” que tuvo la exmandataria provincial que “marcó un camino a seguir”.

 

 

En otro tramo de su discurso, Fuentes felicitó a los empleados por el trabajo y el esfuerzo realizado todos los días, “la ciudad está siendo mirada de otra manera y lo que se busca resaltar es la limpieza y el orden”.

 

 

Recalcó que la entrega de herramientas de trabajo, “es todo un símbolo de un gobierno, que viene trabajando por un mejor Santiago”.

 

 

“Tenemos que seguir luchando las mujeres, porque todos los espacios se los gana con derecho y capacidad”, manifestó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso