Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mediante un comunicado

El Club de Leones envió un cálido saludo a las mujeres en su día

El Club de Leones Jorge W. Ábalos reconoció el trabajo de las mujeres en su día, mediante un comunicado.

 

 

“Así como sucediera a nivel mundial con la incorporación de la mujer en todos los espacios, el Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Ábalos no estuvo ajeno a este fenómeno, ya que entre sus miembros se alistaron reconocidas mujeres de la comunidad bandeña, destacadas en diferentes ámbitos”, dijeron.

 

 

“Los leones bandeños quieren expresar su beneplácito por contar entre sus miembros con mujeres que hacen del servicio un estilo de vida, que dejan de lado cualquier quehacer cotidiano para asistir a las personas que más lo necesitan, que además de ser madres, hijas y hermanas, intentan mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren necesidades”, continuaron.

 

 

“Las socias leones, a pesar de las vicisitudes de los tiempos, aceptan cualquier desafío que se les proponga, y con todas las herramientas que la naturaleza y su Dios las dotaron, enarbolan la bandera del leonismo y hacen escuchar con fuerza el rugido ‘Nosotros Servimos’. El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Ábalos quiere, en la figura de las mujeres que conforman el leonismo, hacer un homenaje a todas las mujeres de la provincia y del mundo en su día”, finalizaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso