Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Nueva disputa?

"Un error": A Vicuña le preguntaron por Pampita y fue contundente

El actor chileno fue entrevistado durante un programa televisivo y sorprendió a la audiencia con su respuesta sobre su ex mujer.

Agrandar imagen Foto: Ciudad Magazine
Foto: Ciudad Magazine

Este miércoles en el programa “Pamela a la tarde”, estuvo invitado Benjamín Vicuña para promocionar la segunda temporada de “Sitiados” que este año compartirá con Eugenia “China” Suárez.

 

En este contexto y como era de esperar, los panelistas comenzaron a indagar sobre su relación actual con Pampita, ex mujer y madre de sus cuatro hijos.

 

"Tenemos un relación adulta y fluida por el bien de nuestros hijos", disparó el chileno. Sin embargo, esto no quedó ahí. Carlos Monti aprovechó el clima de la entrevista para preguntarle al galán si aceptaría ir al programa de su ex mujer para presentar la mencionada serie que pronto saldrá por Telefe.

 

 

 

"No creo, lamentablemente uno tiene que ser más astuto e intentar preservar sus lugares de trabajo, es una serie donde trabaja mucha gente, y entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas van a ser otra sería un error desde el punto de vista profesional", señaló el actor.

 

"Desde el punto de vista personal, sería algo que está de más, sería gratuito, un error", concluyó Benja contundente.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso