Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Fuera de sí

Terror en las alturas: En pleno vuelo, intentó abrir la puerta del avión gritando "¡yo soy Dios!"

Debieron detenerla y someterla a una evaluación médico-psiquiátrica. La "locura" de la mujer mantuvo en vilo a toda la tripulación hasta el aterrizaje.

En un raro incidente ocurrido en Estados Unidos, los pasajeros de un vuelo de United Express tuvieron que contener a una mujer que intentó abrir una puerta del avión en el aire.

 

La misma fue escuchada diciendo: "Yo soy Dios, soy Dios, soy Dios".

 

El vuelo United Express 5449 despegó de San Francisco y aterrizó de forma segura en el aeropuerto de Boise, Idaho, con 73 pasajeros. La mujer —que no fue identificada— fue detenida en la terminal por la Policía de Boise y trasladada para su posterior evaluación médica.

 

"El vuelo 5449 aterrizó después de informes de una cliente que intentaba abrir la puerta del avión", dijo en un comunicado Layne Watson, portavoz de SkyWest.

 

Haley Williams, una vocera de la Policía de Boise, dijo que la mujer se encuentra bajo evaluación médica y que los oficiales enviarán los informes policiales al fiscal local para una nueva revisión.

 

Este tipo de comportamiento extraño durante el vuelo no es nada nuevo. En febrero, un pasajero del vuelo de Ryanair repentinamente se arrancó la ropa y amenazó a la tripulación de cabina.

 

El avión iba desde Londres a Tenerife, pero el súbito estallido de blasfemias del hombre británico generó la desviación del vuelo a Marruecos, donde fue arrestado por la Policía local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso