Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Horror en La Banda: Joven de 15 años murió estrangulada y hay 7 aprehendidos

Entre ellos están el novio de la víctima, el padre de éste y su tío. Presentaba múltiples hematomas, y se realizará autopsia al cuerpo.

Un horrendo homicidio ocurrió en las primeras horas de hoy en La Banda, y es investigado por la Justicia.

 

Según confirmó una calificada fuente a Nuevo Diario, desde una vivienda de calle Virrey Liniers de esa ciudad llamaron una ambulancia a las 5.30 de la mañana, informando que una joven de 15 años estaba convulsionando.

 

Al arribar la unidad médica al lugar, se constató que la chica ya no presentaba signos vitales. El novio de la fallecida, un jovencito de16 años, acompañó el trayecto hasta el Centro Integral de Salud. 

 

A los paramédicos les llamó la atención los numerosos hematomas que presentaba el cuerpo, y las lesiones visibles que podían observarse en las manos del muchacho.

 

Éste manifestó que se había lastimado al intentar reanimar a su pareja, todo lo cual es investigado. 

 

Según lo informado por la misma fuente, la adolescente era adicta, y había compartido drogas y alcohol con un grupo de jóvenes y adultos durante toda la noche, hasta que ocurrió la tragedia.

 

Hay siete personas aprehendidas, entre ellas, el padre y un tío del novio de la joven. Los demás serían adolescentes de entre 16 y 19 años.

 

Trabajan en la investigación la División Homicidios, Criminalística y efectivos de la Comisaría 13ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso