Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El canal retrasó su debut

¿Qué pasó? Telefé "limpió" a Pampita y no saldrá al aire hasta nuevo aviso

Sorpresivamente, borraron incluso su imagen del spot publicitario de novedades para la programación de marzo del canal.

Aunque estaba previsto que Carolina "Pampita" Ardohain desembarcara en la pantalla de Telefé en marzo, este fin de semana las autoridades de la señal decidieron retrasar su debut.

 

Incluso, sorpresivamente, borraron las imágenes de la modelo en el spot publicitario de las novedades para la programación de marzo del canal.

 

Pampita Online se emitirá de 11 a 12 horas y recién comenzará en abril próximo, posiblemente desde el martes 3 o lunes 9. De esta manera, arrancará al término de Morfi, todos a la mesa y competirá mano a mano con Los ángeles de la mañana, a cargo de su ex compañero del Bailando, Ángel de Brito.

 

Aunque le llueven anunciantes, Pampita está algo temerosa con el cambio que se dio a último momento, dado que el canal la manda a la mañana, fuera de la franja de mediciones que valen. Además tendrá el desafío de esmerilar el liderazgo de De Brito.

 

Hace unas semanas trascendió la interna que hubo entre la producción de Cortá por Lozano y la de Carolina por la franja horaria. Verónica Lozano se quedó con la tarde del canal, aunque en vez de ir a las 19 como el año pasado, se medirá con El diario de Mariana al salir al aire desde las 15:30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso