Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Tremenda definición

Orgullo: Hijo de un santiagueño ganó la final de "Me gusta tu canción" interpretando "Desde el Puente Carretero"

Creía que no ganaba, pero le comunicaron el resultado y, de la alegría, se mandó un "zapateo" bien criollo.

Juan Pablo Benites (8) es hijo de un santiagueño, oriundo de la ciudad de Herrera, cabecera del Dpto. Avellaneda de Santiago del Estero.

 

Se presentó al casting del programa de Juana Viale, "Me gusta tu canción", y fue seleccionado. A partir de allí fue sorteando las distintas etapas, y el pasado 21 de febrero ganó la final en una tremenda definición.

 

Si bien dicho desenlace tuvo lugar en la fecha señalada, fue anoche cuando Canal 13 transmitió el programa. Él estaba seguro de que no iba a ganar, pero prometió al jurado que si lo hacía, iba a "romper el piso zapatenado", y como todo hombre de honor, cumplió su palabra.

 

Juan Pablo se impuso a Mía en la final del programa. Juana Viale, antes de dar a conocer quién ganó, preguntó: "Mía, ¿qué te decía Juan Pablo en el corte?".

 

"Me decía que yo iba a ganar, que él no iba a ganar", reconoció la chica, y el otro finalista justificó su pronóstico asegurando "no entré a tiempo".

 

"Entraste bien, relajate, hombre", le aclaró Joaquín Galán, intentando tranquilizarlo. Manuel Wirtz se sumó y le recordó a Juan Pablo: "Vos querías salir en televisión, más allá del resultado. Y eso es una cosa maravillosa."

 

"Si gano un viaje a Disney, me pongo a zapatear y rompo el suelo", prometió el joven, que terminó consagrándose por amplia ventaja contra Mía, tal como publica El Trece TV.

 

Y dicho y hecho, el chiquilín no pudo disimular su emoción y festejó descontrolado el viaje a Disney, mientras terminaba el programa. Juanita se unió a su celebración.

 

¡Felicitaciones, Juan Pablo!

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso