Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamento Robles

Salió con su primo de fiesta y volvió acuchillado en la cabeza y golpeado

El joven se descompensó cuando se dirigía a radicar la denuncia penal. Fue internado inconsciente en el hospital Regional.

Daniel Omar Mansilla es un joven de aproximadamente 25 años. Reside junto a sus padres en el paraje Las Lomitas, departamento Robles. Es jornalero y estudia. En la madrugada de ayer tuvo que ser internado de urgencia luego de que fuera atacado a golpes y cuchilladas por su primo.

Mientras Mansilla se debate entre la vida y la muerte en una cama de la Sala de Terapia Intensiva del hospital Regional, los efectivos de la Comisaría 35ª de Fernández iniciaron las averiguaciones de rigor por disposición de la fiscal de turno de la Circunscripción Banda y Robles, Dra. María Teresa Montes, parar aprehender al presunto agresor.

 

De acuerdo con lo manifestado por Mario Orlando Mansilla, de 62 años (padre de Daniel) en la tarde del sábado, el joven le había manifestado que se iba a reunir con amigos y sus primos en una vivienda que está ubicada a escasos metros de su casa. Iba a jugar al fútbol y luego compartir una ronda de copas. Como entre los presentes iba a estar un familiar de Mansilla, Mario decidió darle permiso a su hijo para que saliera a divertirse.

Todo transcurría con normalidad en la reunión de amigos y primos, hasta que se produjo un violento cruce de palabras que desencadenó un brutal ataque a Daniel.

 

Eran las 2.30 de ayer, cuando Daniel golpeó la puerta de la casa de su padre. Mario se levantó y le abrió. Grande fue la sorpresa que se llevó cuando lo encontró ensangrentado. Tenía cortes y golpes en la cabeza y en el rostro. Daniel le contó a su padre lo que había pasado y le indicó que se iba a radicar la denuncia penal en contra de su primo de apellido Gutiérrez, ya que este habría sido el autor del brutal ataque.

Estaba camino a la comisaría, cuando Daniel se descompensó. Fue auxiliado por vecinos y familiares, quienes lo trasladaron hasta el hospital zonal de la ciudad de Fernández, donde le realizaron las curaciones pertinentes.

 

Por la gravedad de las lesiones que presentaba, fue trasladado al hospital Regional, donde quedó internado en la unidad de Terapia Intensiva, señalaron fuentes policiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso