Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Consejos para llevarte bien con tus suegros dependiendo del signo del zodiaco

Muchas veces termina siendo difícil llevarse bien con los suegros, porque son súper protectores, celosos, o simplemente porque no están de acuerdo con la pareja. Pero lograr una buena relación no es imposible si tienes en cuenta su signo y algunos consejos.

Si sabés el signo de ellos, te pueden llegar a servir para tener una mejor relación:

 

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario):

 

Se trata de personas bastante flexibles y tolerantes y , muy probablemente te recibirán con los brazos abiertos. Para lograr que todo salga bien lo más importante es hables.

 

La mejor manera de ganarte a tus suegros de estos signos es teniendo una buena conversación con ellos. No es necesario que sepas todo sobre algún tema, solo que sepas preguntar y seguir una conversación, sobre todo no dejes espacios en blanco, esto les estresa y le hace sentirse incómodos.

 

Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario):

 

Son personas muy activas y enérgicas y les gusta cuando están con personas capaces de seguirles el ritmo. Si tus suegros son de este signo, lo esencial es que colabores, ayudes y que hagas lo que hagas no te quedes sin hacer nada por allí pensando tranquilamente.

 

Si quieres ganar puntos con ellos lo mejor es que en un primer encuentro no les contradigas. Se trata de personas muy simpáticas pero un tanto autoritarias a quienes no les gusta que le lleven la contraria.

 

Signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis):

 

Se trata de personas sensibles e intuitivas así que con ellos lo mejor es que no intentes hacer trampa. Sé tu mismo/a o se darán cuenta de que mientes y será mucho peor después.

 

Si quieres ganar puntos extra muéstrate flexible, sensible y sobre todo no superficial. Puedes sin temor hablarle de tus deseos de tener hijos ya que la idea de tener más familia les encanta.

 

Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

 

Son los más difíciles de seducir ya que se trata de personas cerradas y un tanto severas. Su opinión es fuerte y es posible que no te sonrían muy a menudo, no te lo tomes a mal, necesitan un poco más de tiempo para conocerte. En algunos casos es posible que aunque te aprecien mucho no te lo demuestren.

 

Para ganar puntos con tus suegros de estos signos lo más importante es que demuestres que pueden confiar en ti, que eres alguien responsable, esto les dará la confianza que necesitan para comenzar a quererte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso