Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Matrimonio decidió hacer una dieta en conjunto y terminó en un divorcio

La decisión de comenzar un régimen se produjo después de que ambos hicieran un balance de sus vidas y se dieran cuenta de que estaban arruinados físicamente, pero la idea fue fatal para su matrimonio.

Una pareja terminó después de realizar conjuntamente una dieta. La razón fue que el esposo logró perder peso, y su mujer no.

 

"Ambos nos acercábamos a las 300 libras [136 kilogramos]. Como pareja, apenas podíamos caminar unos pocos pasos desde nuestro automóvil hasta nuestra oficina", explicó el esposo.

 

El hombre decidió cambiar su vida poco a poco: comenzó a caminar más, descargó una aplicación de conteo de calorías en el teléfono y tuvo cuidado de no exceder su límite diario. Según él, poco a poco comenzó a perder peso. Al mismo tiempo, su esposa dejó de asistir al gimnasio luego de una semana.

 

"Durante un mes perdí 4,5 kilogramos, y después de cuatro meses los resultados se hicieron evidentes. En ese momento, mi esposa comenzó a tratarme de manera hostil", admitió. La mujer se negó a dormir con él en la misma cama, alegando que su marido roncaba, y comenzó a comunicarse con él solamente a través de mensajes de texto y correo electrónico.

 

Además, en su página de Facebook comenzó a publicar mensajes del tipo: "Cambia tu mundo, no tu cuerpo".

 

Como resultado, la mujer le envió un mensaje a su esposo diciéndole que había dejado de quererlo y que él se parecía a aquellos que se burlaban de ella por tener exceso de peso. Posteriormente, la mujer terminó solicitando el divorcio tras 12 años de matrimonio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso