El sábado se inicia otro año en el instructorado  de aerobox
Imperdible

El sábado se inicia otro año en el instructorado de aerobox

Estas clases darán comienzo a las 13. Desde las 11 a 12.30 se recibirán las inscripciones. Será para ambos sexos de todas las edad. El “profe” Serrano habló con el “suple”.
28/02/2018

Este sábado dará comienzo un nuevo año de los cursos de instructorado de aerobox.

El mismo será dictado por el profesor Marcelo Serrano, dará comienzo a las 13 y las inscripciones se recibirán de 11 a 12.30 en las instalaciones ubicadas en avenida Colón esquina Alvarado de la ciudad Capital. Los cupos son limitados.

También, los interesados podrán informarse a través del cel. 154-882244.

“Es una linda oportunidad para que los amantes del aerobox puedan tener su diploma de instructor y así tener la posibilidad de volcar lo aprendido a nuevos alumnos”, indicó el “profe” Serrano al suple A Pura Garra.

“Comenzamos un nuevo año con mucho entusiasmo y ganas de seguir haciendo esta clase de eventos. La sociedad está con más ganas de hacer alguna actividad física y escasean los instructores y es por eso que se aumentaron los interesados en hacer este curso que los habilitará para dar clases. Estamos innovados y esperamos que los alumnos lo puedan aprovechar”, prosiguió Serrano.

“Las clases tienen una diversidad de técnicas y se las podrán notar a medida que vayan transcurriendo los meses”.

Por su parte, el instructor aclaró que estas clases son para personas de ambos sexos y de todas las edades, claro está que deberán tener un estado físico adecuado y acorde a las clases que se darán en el mismo.

“Hay que estar preparados y dispuestos a iniciar el año y concluirlo sin problemas para que al final los principales beneficiados sean los alumnos”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento