Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Imperdible

El sábado se inicia otro año en el instructorado de aerobox

Estas clases darán comienzo a las 13. Desde las 11 a 12.30 se recibirán las inscripciones. Será para ambos sexos de todas las edad. El ???profe??? Serrano habló con el ???suple???.

Este sábado dará comienzo un nuevo año de los cursos de instructorado de aerobox.

 

El mismo será dictado por el profesor Marcelo Serrano, dará comienzo a las 13 y las inscripciones se recibirán de 11 a 12.30 en las instalaciones ubicadas en avenida Colón esquina Alvarado de la ciudad Capital. Los cupos son limitados.

 

También, los interesados podrán informarse a través del cel. 154-882244.

 

“Es una linda oportunidad para que los amantes del aerobox puedan tener su diploma de instructor y así tener la posibilidad de volcar lo aprendido a nuevos alumnos”, indicó el “profe” Serrano al suple A Pura Garra.

 

“Comenzamos un nuevo año con mucho entusiasmo y ganas de seguir haciendo esta clase de eventos. La sociedad está con más ganas de hacer alguna actividad física y escasean los instructores y es por eso que se aumentaron los interesados en hacer este curso que los habilitará para dar clases. Estamos innovados y esperamos que los alumnos lo puedan aprovechar”, prosiguió Serrano.

 

“Las clases tienen una diversidad de técnicas y se las podrán notar a medida que vayan transcurriendo los meses”.

 

Por su parte, el instructor aclaró que estas clases son para personas de ambos sexos y de todas las edades, claro está que deberán tener un estado físico adecuado y acorde a las clases que se darán en el mismo.

 

“Hay que estar preparados y dispuestos a iniciar el año y concluirlo sin problemas para que al final los principales beneficiados sean los alumnos”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso