Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedimiento

Curandero preso por abusar de una menor para ???liberarla de un mal???

Secuestraron imágenes de los altares, además de pendrive, notebook y celulares con los que había grabado a la víctima en la aberrante situación.

La mentira del curandero finalmente terminó. Engañó a una mujer y sus hijas de que solucionaría sus problemas, las hizo desnudar y las manoseó. A una de ellas, menor de edad, la abusó sexualmente porque ella era la que tenía el “mal” y debía “liberarla”.

Las denuncias de la madre y sus hijas —publicadas en exclusiva por Nuevo Diario el lunes pasado— tuvieron eco en la Justicia. A instancia de la investigación de la fiscal, Dra. María Teresa Montes, el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordoñez Ducca, ordenó ayer el allanamiento de un domicilio de la calle Ceferino Namuncurá del barrio Villa Aurora, donde se produjo la detención del sospechoso de 50 años. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Departamental 8, que junto a los efectivos de Ciber Seguridad secuestraron celulares, pendrive, notebook y las imágenes de los “altares” donde el curandero realizaba sus “trabajos de sanación”.

Todo se había iniciado hace unos años. Una mujer y sus hijas se trasladaron hasta la casa del sospechoso para buscar ayuda a sus problemas. El sujeto las convenció de que se desnudaran para realizarles un “baño sagrado” e “impuso” sus manos en sus partes íntimas. Todo era filmado por el celular del “brujo”. Finalmente, dijo que la menor de las hijas, que en ese entonces tenía 16 años, era la “culpable” de todo y que estaba dispuesto a “liberarla del mal”. Esto consistía en mantener relaciones sexuales con el sospechoso. El sujeto la abusó en varias ocasiones y cuando la adolescente se negaba a ir al “ritual”, la interceptaba en zonas desoladas, la amenazaba con invocar a San La Muerte y provocarle un accidente a ella o su familia y volvía a accederla carnalmente.

 

Los videos y fotos se viralizaron en celulares

 

Los abusos sexuales se viralizaron a través de videos y fotos en los que aparecía no solo la menor que era “liberada” en los “rituales”, sino también su madre y hermanas, quienes estaban desnudas frente al altar. Una vez que las mujeres tomaron conocimiento del hecho, decidieron radicar las denuncias. El curandero está acusado de amenazas, abuso sexual con acceso carnal y publicación de imágenes de contenido sexual explícitas de una menor.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso