Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Confesión

Declaraciones explosivas: "Darthés me tocó desde el cuello hasta el glúteo con el dedo"

Natalia Juncos volvió a dar su testimonio contra el actor y contó detalles del episodio del cual fue víctima.

La actriz dio su testimonio contra Juan Darthés en noviembre y, luego de unos días, desapareció de los medios y no volvió a hablar del tema.

 

Pero, a partir de que Anita Coacci se sumó a las denuncias de Calu Rivero la semana pasada, la cordobesa se animó a volver a arremeter contra el actor. "Cuando hablé en noviembre, después él empezó a decir que me iba a demandar con Ana Rosenfeld y vi mi nombre en todos lados por dos días y me agarró un ataque de pánico y se me disparó la celiaquía en ese mes", explicó Natalia sobre su "desaparición" mediática.

 

"Yo deseaba que mi nombre no apareciera más en los medios. No me llamaron a declarar ni nada", agregó y se animó a revelar cómo fue el episodio del cual fue víctima: "Fui a trabajar, tenía unas participaciones en "Se dice amor", era mucho más chica, iba re contenta, con toda la emoción del planeta", expresó Juncos.

 

"Entablamos una conversación cuando ensayábamos y segundos antes de salir a escena no ponemos a conversar con Juan, y en el garaje que era donde nos preparábamos para salir a escena me dice si quería ir a dormir con él y me dice que podía dar la vuelta a la manzana e irnos y le dije 'pero sos casado' y me dice 'si pero tengo un departamento en Palermo, si querés nos vamos'. No le dije nada y le di la espalda, por que quería estar preparada para salir a escena y ahi me toca con su dedo, yo tenia puesto un vestidito dorado cortito y me toca la espalda hasta la cola. Desde el cuello hasta el glúteo. Fue todo muy rápido. Me doy vuelta y me dice 'mira como me pones' y tenía una erección y al toque salí a escena", completó la actriz.

 

Al día siguiente, le dijeron que no regrese al set de filmación.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso