Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dr. Gerardo Zamora presidió la ceremonia

Entregaron 21 camiones a intendentes y comisionados

Las Termas y Beltrán fueron los municipios beneficiados junto a 19 comisiones municipales de distintos departamentos de la Provincia.

Agrandar imagen Zamora
Zamora Crédito: El primer mandatario junto a las autoridades comunales.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora presidió la ceremonia de entrega de diez camiones tanque y once camiones con caja volcadora (21 en total) destinados a intendencias y a comisiones municipales que beneficiarán a sus comunidades.

 

 

El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, donde el primer mandatario santiagueño entregó las llaves a cada uno de los intendentes y comisionados. Acompañaron la ceremonia, el jefe de Gabinete, Elías Suarez, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives y el subsecretario de Gobierno, Dr. Hugo Zavaleta.

 

Beneficiarios

En total se entregaron 21 camiones con caja volcadora y camiones tanque a las intendencias de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y a la ciudad de Beltrán así como también a las comisiones municipales de Huachana (departamento Alberdi), Tacañitas (departamento Taboada), Santa Catalina (departamento Guasayán), Estación Robles (departamento San Martín), El Deán (departamento Capital), Melero (departamento Ibarra), Weisburd (departamento Moreno), Santo Domingo (departamento Pellegrini), Villa Matoque (departamento Copo), Sotelo (departamento Río Hondo), San Vicente (departamento Loreto), Casares (departamento Aguirre), Ahí Veremos (departamento Pellegrini), Tomás Young (departamento Taboada), Punta Pozo (departamento Avellaneda) y Atoj Pozo (departamento San Martín).

 

“Es de gran utilidad para agilizar el programa de viviendas sociales”

 

El gobernador de la Provincia les deseó muchos éxitos en la utilidad de los vehículos y recalcó el cuidado y la importancia de los mismos para el bienestar de la comunidad.

 

 

El comisionado de Atoj Pozo, Hilton Galván manifestó que es una satisfacción muy grande para todo el pueblo “en nuestro caso hemos recibido un camión con caja volcadora de gran utilidad para agilizar el programa de viviendas sociales y también para brindar servicios a los vecinos que siempre necesitan a diario traslado y todo tipo de cosas que se puedan trabajar”.

 

 

La comisionada de Huachana, Nélida González dijo: “Muy agradecida por haber recibido uno de los recursos más esenciales para nuestra comunidad como lo es un camión tanque, el cual nos beneficiará con el tema agua”.

 

Tacañitas

A su turno el comisionado de Tacañitas, Omar Majul resaltó la importancia del vehículo para “la distribución del agua, porque nosotros no solo proveemos al pueblo de Tacañitas sino que servimos a más de 10 parajes vecinos quienes dependen de nuestra comisión municipal”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso