Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fiscal Dr. Marcelo Sgoifo

Menor sería el asesino de Juan Suárez

Los familiares y amigos le dieron su último adiós a la víctima en la localidad de El Porvenir.

Juan Carlos Suárez tenía 19 años y fue asesinado de una puñalada en el pecho. Los agresores fueron filmados por las cámaras de seguridad de la calle Maipú. Ayer, mientras se le brindaba el último adiós en El Porvenir, el presunto homicida se entregó a la Policía y quedó aprehendido.

Se trata de Néstor Fabián Alderete, de 44 años y residente en el barrio 60 Viviendas de Las Termas de Río Hondo. El sospechoso quedó aprehendido e imputado de homicidio simple en sede de la Comisaría 50ª.

Suárez, según las imágenes que analizó la Policía, estaba con su primo y estaba alcoholizado. Caminaba por calle Maipú y se acercó a Alderete, que regresaba desde su lugar de trabajo hacia su vivienda junto a su hijo de 15 años. Fueron interceptados por Suárez y su familiar, quienes le pidieron dinero o cigarrillos.

Ante la negativa de Alderete a su pedido, el joven hincha de River Plate reaccionó de manera agresiva y lo atacó a patadas con el fin de derribar al empleado municipal. Ante la situación, el hijo de Alderete extrajo de entre sus prendas un cuchillo y en medio de un forcejeo, lo hirió de manera mortal.

Suárez se desplomó, mientras que padre e hijo continuaron su camino a su casa y se acostaron a dormir. Al día siguiente, el adolescente se enteró del deceso del joven residente en El Porvenir, por lo que junto al abogado de su padre, decidieron entregarse a la Justicia. La Policía realizó varios allanamientos en el inmueble de Alderete, pero cerca de las 13 de ayer, el municipal y también operador de radiotaxis se presentó en sede de la Comisaría 50ª, junto a su defensor y se puso a disposición de la Justicia. Ante la novedad, el fiscal del caso, Dr. Marcelo Sgoifo, ordenó que sea trasladado al Centro Único de Detención de la ciudad Capital, mientras que su hijo de 15 años, se presente a primera hora en la Fiscalía, donde mantendrá una entrevista.

La Policía secuestró un cuchillo y las prendas que vestían padre e hijo durante el incidente.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso