Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal "A"

El "ferro" se quedó con un punto en Resistencia

No la pasó bien el "ferro" en el primer tiempo aunque en el segundo tuvo sus chances como para ganarlo.

Central Córdoba sumó una unidad en su visita a Resistencia, tras empatar 0 a 0 con Sarmiento, por la cuarta fecha de la zona B del Federal A. No la pasó bien el "ferro" en el primer tiempo aunque en el segundo tuvo sus chances como para ganarlo.

 

Sarmiento fue superior a Central en el primer tiempo. Lo presionó siempre, no lo dejó jugar y en menos de tres minutos obligó al golero Taborda a revolcarse un par de veces para evitar la caída de su valla.

 

Central, que amontonó mucha gente en el medio, no pudo sostener nunca la pelota, producto del pressing de Sarmiento y de las imprecisiones que tuvo el equipo "ferroviario". Le costó dar tres pases seguidos al equipo de Coleoni y mantuvo el cero en su arco por la buena perfomance de Taborda, que estuvo atento y seguro. Ah, y además, Sánchez debió ser expulsado por doble amarilla en los últimos minutos del primer tiempo, debido a un par de faltas consecutivas que cortaron dos avances del local.

 

¿En ataque? El "ferro" casi no inquietó. Un remate de lejos de Ramírez y un cabezazo de Ferrero al lado del palo, fue lo más cerca que estuvo.

 

En el segundo tiempo, cambió la tónica del partido, porque Sarmiento ya no tuvo la misma dinámica para presionar y porque Central dispuso de más espacios para contraatacar. Así planteadas las cosas, la mitad de cancha fue una zona de tránsito. Central tuvo dos mano a mano en los pies de Vella y "Kichu" Díaz, pero el golero Carrera estuvo muy atento para evitar la caída de su valla.

 

Sarmiento también tuvo las suyas, aunque Taborda siempre se mostró firme. Hubo una jugada que terminó en gol del local, pero que fue anulado por el árbitro Correa a expensas del asistente Nº2.

 

En el final estuvo para cualquiera. Un remate de Ramírez que se fue besando el palo y un desborde por izquierda del local, que terminó cerrando de manera angustiosa Romero. Fue cero a cero, valioso para que "ferro" si bien perdió la punta, quedó segundo en zona de clasificación y ahora tiene dos partidos consecutivos como local para sellar su clasificación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso