Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Este mediodía

Se entregó a la Justicia el asesino del joven de 19 años que fue apuñalado ayer en Las Termas

Juan Carlos Suárez falleció minutos después de ingresar al hospital Regional, producto de la gravedad de la herida sufrida.

A las 12 del mediodía de este domingo se presentó en sede de la Comisaría 50ª un hombre que se identificó como Ramón Gaspar Alderete (51), quien manifestó ser hermano de Néstor Fabián Alderete (44), que era buscado desde ayer por el crimen de Juan Carlos Suárez (19), joven que fue ultimado de una puñalada en el pecho cuando pidió a Néstor y a su hijo, un menor de 15 años, un cigarrillo.

 

Por causas que se investigan, el pedido desencadenó una pelea que involucró al hombre de 44 años, su hijo de 15 y el fallecido, que —según una fuente extraoficial— habría sido asesinado por el menor.

 

Tras apuñalarlo, los Alderete se dieron a la fuga del lugar, pero gracias a las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad ubicadas en el centro de Las Termas, pudieron ser identificados, y eran buscados desde la mañana del sábado.

 

Cuando Ramón se presentó en la mencionada dependencia, pidió que se le aseguren las garantías necesarias para presentar ante la Justicia a su hermano y sobrino.

 

Se consultó al fiscal auxiliar, Dr. Sgoifo, quien ordenó que se le den las garantías requeridas, y que una vez que se presente sea trasladado al hospital zonal para el examen médico correspondiente.

 

A las 12.50 llegó a la seccional el hombre de 44 años y su hijo. Tras nueva consulta a Fiscalía, el mayor quedó detenido y el menor fue restituido a su madre.

 

De todo lo actuado se informó al fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso