Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Impactante

La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo

La historia de la dura infancia que tuvo el astro portugués que hoy es la estrella del Real Madrid, es conocida por lo que el propio deportista comentó tiempo atrás.

Agrandar imagen Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo

Ante la gran repercusión generada en nuestro país el tratamiento parlamentario que busca la legalización del aborto, parece que el tema hubiera traspasado las fronteras, ya que en las últimas horas, la madre de la megaestrella del fútbol de Brasil, Cristiano Ronaldo, hizo una tremenda revelación: A pesar de su voluntad, el médico no dejó que abortara su embarazo.

 

En aquel entonces, Maria Dolores dos Santos Aveiro, visitó con mucho temor al médico para pedirle que pusiera fin a su embarazo. Sería su cuarto hijo y, debido a los problemas económicos, traería grandes problemas en su casa. Tal como reveló la mujer en una entrevista, ante semejante pedido, el médico respondió: "De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!". 

 

Tal como relató, Dolores se echó a llorar, ya que no podía creer que no tuviera la connivencia del médico para llevar a cabo la interrupción. Pero peor aún fue el comentario sobre la alegría que traería el bebé cuando ella no sabía ni cómo iba a alimentarlo cuando naciese. Regresó a su casa derrotada por el miedo a lo que el futuro le depararía. No estaba convencida de que aquel bebé debiera nacer. 

 

La hoy orgullosa madre contó que la gestación siguió su curso y que, con gran incertidumbre, llegó al momento del parto, en el que el médico, para suavizar la tensión del momento, lanzó una frase que se fijó para siempre en la memoria de Dolores: "¡Con unos pies como estos, será jugador de fútbol!". Fue el momento en que nacía Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso