Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Femicidio

Horror: Asesinó a su ex mujer de dos escopetazos en la espalda y se suicidó pegándose un tiro

La víctima había ido con su hermana y su hijo a casa del homicida, a buscar ropa del menor. La hizo pasar, mientras su ex cuñada y el chico esperaban afuera, pero jamás volvió a salir.

Una mujer identificada como Andrea Soria, de 36 años, había ido junto a su hijo, menor de edad, y su hermana, cuya identidad no trascendió, a la casa de José Arias Gallardo (60), de quien se hallaba separada, para retirar ropa del niño.

 

Al llegar y verla acompañada, Gallardo le pidió a Soria que entrara a la casa, ubicada en las calles 229 y 42, con el pretexto de "hablar tranquilos".

 

Según el informe de los efectivos que actuaron en el caso, ocurrido en la localidad platense de Lisandro Olmos, "minutos después se oyeron tres disparos, y al ingresar la hermana encontró a Soria agonizando, herida, y al hombre ya muerto, junto a una escopeta calibre 12/70, tipo Ithaca".

 

"Arias Gallardo mató a su ex pareja de dos escopetazos por la espalda y luego se mató de un tiro en el abdomen", detalló la fuente.

 

Soria fue trasladada de urgencia al hospital Melchor Romero, de La Plata, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso