Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Repudio y polémica

Escándalo por una cámara oculta de Videomatch en el que acosan a una famosa modelo

El video fue realizado en ésa época con claro tinte humorístico; sin embargo, hoy cobra otro valor.

Agrandar imagen Foto: Contexto
Foto: Contexto

Un nuevo escándalo surgió en las últimas horas luego de que un usuario compartiera en su cuenta de Twitter, un video de la clásica cámara oculta de Videomatch en el que se observa un situación muy incómoda de acoso a una famosa modelo.

 

Si bien los sketches y las distintas secciones del programa solían ser violentos y desagradables con la mujer en general, un usuario de Twitter posteó un segmento en particular que revolucionó las redes sociales por su contenido machista.

En la cámara oculta subida por @Matlockss, se ve cómo una mujer –Julieta Prandi- es acosada ininterrumpidamente por un grupo de hombres completamente desnudos, entre ellos Yayo y José María Listorti. La modelo que aparece en la cámara oculta, visiblemente molesta e incómoda por la situación de acoso, en ningún momento deja de gritar.

"Quizás te pasó, como a mí cuando era chico y crecí con estas cosas, que me reía un montón y me parecía gracioso. Pero mirá de nuevo", reflexionó el usuario que posteó el viejo video, que se encuentra disponible en las plataformas de Telefé, publicó el sitio Pronto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso