Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Fuertes declaraciones

"Los Moyano son una familia de criminales"

Así lo manifestó la legisladora Elisa Carrió, al referirse al sindicalista, y consideró que con la marcha "tomó de rehén a todos para blindarse de impunidad".

La marcha realizada por Hugo Moyano el pasado miércoles 21 de febrero marcó la agenda política semanal y aún se pueden escuchar las repercusiones, ya que en las últimas horas, la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, se refirió al tema y, como es su estilo, fue lapidaria. La dirigente descalificó a Hugo y Pablo; manifestando que son "una familia de criminales". 

 

De esta manera, la referente de la Coalición Cívica ratificó su apoyo al presidente Mauricio Macri en el "combate contra las mafias", en respuesta a las declaraciones del líder de la central obrera, quien advirtió que no tiene miedo de ir preso y que "por ahora" no está implicado en ninguna causa de corrupción. En referencia a ello, Carrió indicó a Hugo Moyano como el jefe de la "mafia sindical" de que la que habla el Presidente y lo tildó de "criminal".

 

 

"Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas", acusó la legisladora, que además ratificó: "Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha", aseguró la chaqueña.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso