Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo De no creer

"Le daría": La confesión de Nai Awada sobre Sol Pérez y la inesperada respuesta de la rubia

Al parecer, entre las muchachas hay mucha más onda de lo que se cree. Los seguidores de la "chica del clima" quedaron atónitos con su respuesta

Agrandar imagen Foto: Contexto
Foto: Contexto

Parece ser que la enemistad entre Nai Awada y Sol Pérez es cosa del pasado. Lejos quedaron los enfrentamientos en la pista de ShowMatch cuando ambas se tiraban a matar.

 

Ahora eso cambió y un comentario de la sobrina de la primera dama despertó sospechas. Durante una entrevista, la mediática confesó que estaba todo con bien con la chica del clima y fue más allá: “Le daría, ¿quién no le daría?”, agregó sobre la rubia.

 

Frente a esta fuertísima declaración, Pérez no se achicó para nada: El Trece, comprobó el guiño virtual de la bomba del momento a su ex compañera de certámen: la empezó a seguir en Instagram. 

Pero eso es no es todo. Además de entablar buena onda en las redes sociales, Sol, quien le respondió a Awada y fue por todo: "¿Dijo eso? ¡ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no se...", confesó, dejando una puerta abierta ¿al amor? ¡Mmmm... Las dos están solteras, así que, el tiempo dirá! 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso