Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astros

Horóscopo para hoy domingo 25 de febrero de 2018

Conocé lo que te depara el destino en esta jornada.

Aries

 

Nuevo idilio con alguien muy joven. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Su empresa le compensará el esfuerzo de los últimos días. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

 

Tauro

 

Jornada adecuada para resolver sus problemas afectivos. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Disminuya un poco ese ajetreado ritmo de vida que lleva.

 

Géminis

 

En el amor, no habrá quien se le resista. Con el dinero, evite el riesgo y vaya a lo seguro. Tendrá la mente centrada en su trabajo; eso le favorece. Excelente estado físico.

 

Cáncer

 

Afrontará una discusión familiar que aclarará muchas cosas. Satisfacciones de tipo material, su inversión prospera. Un buen currículum abre muchas puertas. Su energía debe ser canalizada de forma constructiva.

 

Leo

 

Está capacitado para vivir un buen momento sentimental. En el aspecto económico debería ser más realista. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

 

Virgo

 

Puede que surja un romance en el entorno laboral. Llegan ingresos de donde menos se imagina. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. La espalda no hace más que darle problemillas, intente nadar.

 

Libra

 

Si no la tiene, encontrará a su “media naranja”. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Intente ser más disciplinado en su trabajo. Procure adelgazar haciendo deporte.

 

Escorpio

 

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Prudencia en cuestiones de dinero. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. No fuerce su cuerpo en exceso al hacer ejercicio.

 

Sagitario

 

Es posible que sufra un pequeño desengaño amoroso. Venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. La oferta laboral que le van a hacer es muy interesante. Anote en su agenda la revisión de la vista.

 

Capricornio

 

Piense en lo importante que es tener tiempo para su pareja. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Demuestre lo que vale a sus superiores. Como tiene grandes reservas de energía, láncese al deporte.

 

Acuario

 

Sorpresas en una relación en la que no confía mucho. Va a tener gastos, pequeños pero abundantes. En el trabajo, admirarán su buen hacer. Su organismo está en un periodo inestable.

 

Piscis

 

Para que sus deseos amorosos se cumplan, sea paciente. Habrá más gastos de los esperados. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa. Afronte con calma las tensiones cotidianas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso