Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Participación ciudadana

Lanzaron la Mesa Multisectorial y aspiran a mejorar la gestión

La Municipalidad intenta jerarquizar su Centro de Asistencia Primaria de la Salud y a participar del programa Municipios Saludables.

La Municipalidad de Clodomira dio el primer paso hacia la conformación de una Mesa Multisectorial, con el objetivo de coordinar las acciones más convenientes para abordar distintas problemáticas de incumbencia directa de la Administración municipal.

El encuentro realizado en la noche del viernes en el templo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, contó con una gran concurrencia de público.

 

 

La reunión estuvo presidida por el intendente José “Toto” Herrera, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; la presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Elba Domínguez y el Dr. Eduardo Padial, designado recientemente como referente de Salud de la Municipalidad. El mandatario comunal destacó la presencia del médico como responsable del Centro de Asistencia Primaria de la Salud para dar este primer paso hacia la conformación de la Mesa Multisectorial, convocada en primera instancia con el objetivo de cumplir las condiciones exigidas para acceder a programas nacionales que pueden significar importantes beneficios para la comunidad, como es el caso del programa Municipios Saludables.

 

No obstante, Herrera remarcó la trascendencia de esta reunión de vecinos. “Estamos tratando de recuperar los programas nacionales que son de fundamental importancia para comunidades como la nuestra y para ello es necesario contar con la participación de todos los sectores de la sociedad. Por eso esta convocatoria que ha tenido una notable respuesta de la gente”, dijo. “Hemos invitado a todos los sectores de la sociedad, donde tenemos personas con distintas ideas políticas, religiosas y demás pensamientos, porque en esto tenemos que estar todos, más allá de nuestras diferencias. Hoy todos juntos debemos mejorar por eso hemos generado este espacio”, agregó el intendente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso