Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Anoche se realizó el cierre

Multitudinaria convocatoria en los corsos

Miles de vecinos se acercaron a la costanera para disfrutar de los festejos de carnaval.

Al igual que la primera jornada, con un rotundo éxito se llevó a cabo, la última noche, de los Corsos Santiagueños 2018 organizados por el municipio capitalino. Nuevamente los vecinos se hicieron presentes y coparon el corsódromo con entusiasmo en un clima festivo.

 

 

Los asistentes pudieron disfrutar del baile y las coreografías de comparsas de Capital y de ciudades del interior invitadas especialmente.

 

 

Tal como ocurriera el viernes por la noche, la multitud pudo apreciar el colorido y el talento de las comparsas, carrozas y murgas que representaron a los diferentes barrios de la ciudad.

 

 

Antes de la apertura oficial, la previa estuvo a cargo de artistas de la música local, como Cumbia Base, Dani Pecci y Dany Hoyos y La Pasión.

 

 

Es de destacar el ambiente familiar que imperó en los Corsos Santiagueños 2018.

 

 

Ante la gran convocatoria, la Municipalidad de la Capital, desplegó toda su logística para que los vecinos de la ciudad, pudieran disfrutar de una noche plena de alegría y entretenimiento.

 

 

Tras la presentación, de las agrupaciones, el jurado integrado por representantes de la cultura local, comenzó a trabajar para definir los ganadores de los Corsos Santiagueños 2018.

 

 

Nuevo servicio

El despliegue logístico que llevó adelante la Municipalidad de la Capital, durante los Corsos Santiagueños 2018, presentó una nueva incorporación. Se trata de un sistema sanitario consistente en la instalación de varios módulos de baños químicos distribuidos en las zonas de mayor concurrencia.

 

 

A la estructura básica, le fueron anexados un lavamanos, y el servicio de entrega de toallas de papel, alcohol en gel, y demás elementos indispensables para la higiene.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso