Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dos escuelas de fútbol infantil juegan en Roque Sáenz Peña

Niños y mujeres compiten en Chaco y Córdoba

El equipo femenino de Talleres disputa otro torneo en Villa Carlos Paz.

Desde el jueves último, dos escuelas de fútbol infantil de Añatuya y las mujeres del equipo de Atlético Añatuya pasean su fútbol por tierras chaqueñas y cordobesas, donde participan de diferentes torneos nacionales e internacionales.

 

En Chaco

La Escuela de Fútbol Infantil Alfredo Pereyra inició ayer su participación en el segundo Torneo Nacional de Fútbol Infantil organizado por la Escuelita General Belgrano de Roque Sáenz Peña, Chaco. Los añatuyenses intervienen con la categoría 2009 y alrededor de 30 personas integran el contingente que viajó.

Otro elenco añatuyense presente en Sáenz Peña es el Aero Club Añatuya, dirigido por Martín Araujo. Hasta ayer, los equipos de las categorías 2009 y 2010 habían ganado en sus dos primeras presentaciones y por la tarde jugaban su tercer partido. La delegación está compuesta por 45 personas, entre pequeños futbolistas y madres y padres acompañantes.

 

En Córdoba

A los embajadores del fútbol añatuyense se suman las integrantes del equipo femenino Atlético Añatuya, quienes desde el jueves compiten en el Torneo Internacional de Fútbol Villa Carlos Paz y donde con la victoria por 3 a 1 ante Huracán avanzaron a la segunda fase del certamen. Estas chicas, en la zona, ganaron la mayoría de los torneos en los que participaron hasta el momento, por lo que esperan, por sus antecedentes, tener otro gran torneo y repetir su performance este fin de semana en Córdoba. Más de medio centenar de futbolistas añatuyenses despliegan su pasión deportiva fuera de la provincia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso