Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Reconocida a nivel país

Academia de danzas dará inicio a su ciclo con un acto

Luego de un 2017 con grandes logros, los docentes ya proyectan diversas actividades de gran magnitud para el corriente año.

La compañía de danzas folclóricas Ashpa Súmaj llevará a cabo mañana su acto de apertura a partir de las 19, en las instalaciones de la academia, en calle Vicente Peñaloza N° 234 del barrio Villa Balnearia.

 

 

La academia brinda clases a niños a partir de los 4 años, infantiles, juveniles, adultos y avanzados.

 

 

Cuenta con 28 años de trayectoria en la ciudad y anualmente con un estudiantado de 2.000 integrantes de diferentes edades.

 

 

La entidad ha viajado a 6 países y recorrió 15 provincias, siendo distinguida por su trayectoria por la Gobernación de Santiago del Estero, la Cámara de Diputados de la Provincia y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

 

 

Esta academia todos los años organiza el Festival Internacional de Folclore, que lleva el nombre de la misma, con la presencia de 11 países y de todas las provincias argentinas. Los profesores a cargo, Claudia Vera y Ángel Daniel Varela, resaltaron a este medio que este será un ciclo de mucho trabajo por la cultura del folclore y se espera cumplir con todas las expectativas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso