Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga de AFA 2017 / 2018

Rosario Central y Lanús igualaron en el Sur y festejó el ???Halcón de Varela???

El ???canalla??? empató ayer por 1 a 1 ante el ???granate??? en ???La Fortaleza???. En tanto, Defensa y Justicia venció por 1 a 0 a Patronato de Paraná en Florencio Varela.

Lanús (19 puntos) y Rosario Central (24) igualaron 1-1 en la Fortaleza, en marco de la fecha 17 de la Superliga y resignaron la chance de acercarse a los puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

 

Las emociones llegaron en el complemento. El “Laucha” Acosta, que había ingresado dos minutos antes, adelantó al “granate” a los 14, de palomita, luego de un buen centro de Moreno. Para el “canalla”, luego de una floja salida de Andrada, empardó Mauricio Martínez, a los 17.

 

En la próxima fecha Lanús visitará a Arsenal (8), el viernes, mientras que un día más tarde el Central será anfitrión de Godoy Cruz (28).

 

En tanto, Defensa y Justicia superó como local a Patronato por 1-0, en otro partido de ayer correspondiente a la 17ª fecha de la Superliga. El “halcón” se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y le cortó a la visita una racha de seis encuentros sin perder.

 

El único gol lo hizo Nahuel Molina Lucero, a los 31 minutos del segundo tiempo, con una gran definición. El futbolista que está a préstamo de Boca apareció por la derecha después de un largo pelotazo y la colocó por encima del cuerpo de un Sebastián Bértoli que nada pudo hacer.

 

Los dirigidos por Juan Vojvoda llegaron a 25 puntos y están en puestos de Copa Sudamericana, aunque pueden ser superados por Belgrano, Atlético Tucumán, Argentinos y San Martín (SJ). En la otra vereda, Patronato —quedó a dos del “halcón”— tuvo un traspié en su lucha por la permanencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso