Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ubicado en el barrio Huaico Hondo

Comuna amplía y refacciona el jardín de infantes Nº 13

Los trabajos comprenden dos nuevas salas, baño para el personal, tinglado y piso en el patio, instalación eléctrica y sanitaria completa, y equipamiento.

La Municipalidad de la Capital se encuentra ejecutando obras de ampliación y refacción en el jardín de infantes municipal Nº 13 “Hormiguita Viajera”, ubicado en Pasaje 243 y Bachiller Juan Lami del barrio Huaico Hondo.

 

 

Las obras de ampliación y remodelación, que llevan más de un 50 por ciento de ejecución, consisten en la construcción de dos nuevas salas, baño para el personal, tinglado y piso en el patio, instalación eléctrica y artefactos de ampliación, instalación sanitaria completa para personal, colocación de armarios en el salón de usos múltiples, y dirección. A todo esto se suman las tareas habituales de terminaciones y pintura.

 

 

Estos trabajos son llevados adelante por el Municipio capitalino, a través del plan de mejora de los establecimientos educativos, teniendo en cuenta que es una premisa de la gestión municipal el impulso de todas aquellas acciones que tiendan a brindar servicios de excelencia a los niños que a diario asisten a los jardines municipales.

 

 

Además, esta obra se suma a las ya ejecutadas en otros jardines de infantiles municipales, a los cuales también se procedió a agrandarlos o remodelarlos.

 

 

La idea es que para el inicio del ciclo lectivo, previsto para el 5 de marzo, los trabajos se encuentren más avanzados, para que en un lapso breve de tiempo, la comunidad escolar pueda disponer de todos estos espacios nuevos o acondicionados, para brindar de esa forma una mejor atención a los infantes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso