Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

Convocan a artesanos a inscribirse para formar parte de la feria

La primera fecha de inscripción y fiscalización de productos artesanales se llevará a cabo el próximo martes 27 del corriente.

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, invitó a los interesados a realizar su inscripción como aspirantes a participar en calidad de expositores de la Feria de Artesanos y Emprendedores que se realizará todos los domingos en el patio cultural.

 

 

La primera fecha de inscripción y fiscalización de productos artesanales se llevará a cabo el próximo martes 27 del corriente en el horario de 19 a 22, en la Casa del Bicentenario, sita en Olaechea y Mendoza, parque Aguirre.

 

 

Durante este encuentro se informará sobre el reglamento de la feria. Se deberá asistir solo con productos artesanales.

 

 

Cabe citar que el próximo domingo 4 de marzo retornará la Feria de Artesanos de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

 

 

De esta forma, se dispondrá de todas las propuestas que cada domingo se ofrece a las familias en el parque Aguirre, como el Paseo de Artesanos, el patio matero y la música y danzas en vivo.

 

 

Como siempre, este espacio cultural estará disponible de 19 a 23.

 

 

Además, se continúa con el dictado de los diferentes talleres. Los martes y jueves, de 20 a 21, se desarrollan los de folclore. En tanto, los martes y jueves, de 21.30 a 23, son los de zumba. También se dictan talleres de teclado y guitarra los lunes y jueves de 14.30 a 16.30 y canto y coro, los viernes de 14.30 a 16.30.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso