Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Mitre cae por 1 a 0 ante All Boys en el 8 de Abril

El encuentro se lleva a cabo en el estadio de Roca y Tres de Febrero, con el arbitraje de Julio Barraza.

Con la misión de dejar los tres puntos en casa para seguir alimentando el sueño de mantener la categoría, objetivo primordial que se trazó el club y por qué no, luego de asegurarla, no soñar con luchar por un lugar en el reducido por el segundo ascenso a Primera división, Mitre recibirá esta noche —desde las 22— a All Boys, en otro duelo clave, ante un rival directo por la permanencia. El partido se jugará en el estadio de Roca y Tres de Febrero, con el arbitraje de Julio Barraza.

 

El equipo de Arnaldo Sialle, que viene de caer de manera injusta, con un gol polémico 1-0 en Mar del Plata ante Aldosivi, presentará al menos un cambio obligado por la suspensión del atacante Ramiro Fergonzi. Su lugar será ocupado por Franco Olego.

 

En tanto, el entrenador probó en la semana la posibilidad de ubicar al tucumano Joaquín Quinteros cerca de Olego, para acompañarlo en el frente de ataque. En caso de ser así, uno de los volantes defensivos del “auri” tendría que dejarle su lugar. De Muner o Bottino serían las opciones más viables, en ese orden. De lo contrario, seguiría con el esquema que utilizó en “La Feliz”, es decir 4-1 y 4-1.

 

El rival

Con respecto a All Boys, presentará esta noche el debut del entrenador Mariano Ferrero, quien sucede en el cargo a Ignacio González.

All Boys se las arreglará con Mariano Ferrero, un hombre del club que estuvo más de una década en las inferiores y que ahora tendrá la gran responsabilidad de comandar al plantel profesional en este duro momento.

 

El nuevo DT introduciría cinco variantes respecto del equipo que enfrentó a Aldosivi (derrota de local 1-0), por la fecha 14, ya que en la jornada 15 el “albo” tuvo fecha libre. Y el esquema a utilizar sería el 4-1, 4-1. Emilio Porro, Emir Facioli, Gastón García, Darío Stefanatto y Leandro Barrera ingresarían por Suárez, Frontini (suspendido por 5 amarillas), Lusnig, Guerra y Castro.

 

El “albo” está al borde de la zona de descenso y necesita ganarle a un rival directo como Mitre, que de local se hace muy fuerte: ganó cinco de los siete partidos que disputó en su cancha, lo que habla a las claras de su poderío en condición de local.

Partido bravo para el “auri”, que necesita ganar para seguir soñando con alejarse del fondo y meterse en la pelea por el reducido a Primera.

 

Boca Unidos recibe a Ferro

 

Desde las 19, el necesitado Boca Unidos recibirá a Ferro Carril Oeste, en otro duelo trascendente en lo que respecta a la zona baja de los promedios.

Carlos Mayor ya tiene todo definido en Boca Unidos. Se decidió por Fernando Allocco para ocupar la plaza del suspendido (dos partidos) Alan Pérez, en la única variante.

El plantel de Ferro Carril Oeste, conducido técnicamente por Alejandro Orfila, hace 7 partidos que no gana y está último con diez puntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso