Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Federal "A"

Central Córdoba igualó en Chaco frente a Sarmiento

Uno de los líderes de la zona 2, visitó hoy a Sarmiento de Chaco con la intención de sumar.

Central Córdoba intentará traerse un buen resultado de Resistencia cuando visite hoy a Sarmiento por la 4ª fecha del Octogonal del Federal A.

 

El encuentro, a jugarse desde las 19.45, se disputará en el estadio Centenario de la capital chaqueña y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

 

El elenco “ferroviario”, que se mantiene invicto y líder de la zona 2, junto a Unión de Sunchales, con 7 puntos, buscará mantenerse en esa condición y acrecentar sus posibilidades de acceder a las instancias finales del certamen que otorgará uno de los dos ascensos a la B Nacional.

 

Tras la igualdad en la última fecha como local frente al conjunto sunchalense, el conjunto santiagueño se presentará en Chaco con una variante.

 

El volante Diego Bucci ingresará en lugar de Pablo Ortega, quien fue relegado al banco de suplentes.

 

La producción del equipo de Coleoni en el último juego no fue convincente y se espera que para el duelo de hoy, las cosas puedan cambiar y consiga traerse un buen resultado.

 

Para que ello ocurra, debe ajustarse algunos detalles, especialmente en el aspecto individual ya que en lo colectivo, el juego sigue siendo con aspiraciones protagónicas, pero sufre un bajón en las tareas de algunos jugadores.

 

Será un duelo con mucho en juego ya que el conjunto de Sarmiento (suma 3 unidades producto de un triunfo pero con dos derrotas) debe conseguir sumar los puntos en juego para seguir con posibilidades de estar entre los dos primeros de la zona, quienes se clasificarán a la siguiente fase.

 

Por tal motivo y pese a la derrota 0-4 frente a Sportivo Belgrano en la última fecha, el entrenador Raúl Valdez y luego de trabajar durante la semana, optó para repetir equipo para enfrentar al conjunto de Santiago del Estero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso