Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Increíble trasnformación

"Mi ex novia, con quien salí 6 años, fue muy cruel y me dejó por ser gordo": ¡Mirá cómo está ahora!

Además de abandonarlo, le dijo que no creía en él ni en la posibilidad de que alguna vez pudiera bajar de peso, pero se equivocó, y mucho.

Agrandar imagen Así lucía Miro antes de la sorprendente transformación de su cuerpo.
Así lucía Miro antes de la sorprendente transformación de su cuerpo.

Cuando su novia desde hacía seis años lo dejó por estar "demasiado gordo", Miro Judt se topó con el punto más bajo de su vida y decidió cambiar totalmente de costumbres. Ahora perdió 38 kilos y es un fisicoculturista profesional.

 

Después de que la chica lo dejó, Miro decidió terminar con otra relación tóxica: la comida chatarra y la vida sedentaria que tenía. Atrás quedaron para él las pizzas y comidas rápidas, y optó por una dieta con mayor número de proteínas, combinadas con una buena rutina de ejercicio.

 

En menos de un año, Judt se despidió de las lonjas y las sustituyó por puro músculo.

 

"Cuando era más joven no me importaba lo que estaba comiendo o bebiendo, me tomaba muchas botellas de refresco y comía mucha chatarra. Pero cuando mi novia de seis años terminó conmigo, ese fue un punto para cambiar. Ella fue muy cruel conmigo, y me dijo que no creía que yo pudiera bajar de peso", aseguró.

 

Muy al contrario de las apuestas de la ex, Judt (33) pudo perder el peso, y además consiguió una novia que no solo lo quiere por su apariencia, sino que admira "notablemente" su determinación para adelgazar y ponerse en forma.

 

Judt, de Wakefield, Reino Unido, trabaja dentro del mundo del fitness, y su novia, Victoria Wilson, es una bella modelo. Llevan viviendo juntos cerca de un año.

 

Sobre su ex, este chico tiene un par de cosas para decirle: "Si mi exnovia me puede ver ahora, espero que se dé cuenta de todo lo que se perdió".

 

Mirá las fotos:

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso