Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Profundo pesar por el asesinato de un chico de 19 años en Las Termas

Ingresó a las 8.20 de hoy al Regional, tras ser derivado de suma urgencia desde Río Hondo. La gravedad de la herida provocó su deceso.

Pasadas las 8 de este sábado ingresó al hospital Regional un joven de 19 años identificado como Juan Carlos Suárez, domiciliado en el barrio El Porvenir de Las Termas de Río Hondo, tras haber sido trasladado de urgencia desde el zonal de dicha ciudad.

 

Como informó Nuevo Diario, el hecho que está siendo investigado incesantemente por la Policía habría ocurrido cuando el ahora fallecido pidió un cigarrillo a dos sujetos en la calle, uno de los cuales lo acuchilló sin mediar palabra, dándose luego a la fuga.

 

 

 

Leer también "Las Termas: Pidió un cigarrillo y le dieron una profunda puñalada"

 

 

 

El médico de guardia que lo revisó en el nosocomio capitalino, Dr. Ávila, manifestó que el mismo ingresó con un paro cardiorrespiratorio.

 

Pese a los múltiples intentos por reanimarlo, a las 8.40 dejó de existir.

 

En un primer momento se dijo que la herida que le habían causado con un arma blanca estaba ubicada debajo de la axila izquierda, pero se confirmó que, en realidad, la puñalada fue directa al pecho e ingresó bajo la tetilla izquierda.

 

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 50ª de la mencionada ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso