Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Las Termas: Pidió un cigarrillo y le dieron una profunda cuchillada, que lo dejó grave

El médico del hospital zonal lo derivó de urgencia al Regional de esta Capital, por tratarse de una herida muy seria, que puso en riesgo su vida.

Alrededor de las 7.20 de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría 50ª de Las Termas de Río Hondo fueron informados sobre el ingreso al hospital zonal de una persona herida de arma blanca.

 

Según supo este medio, la víctima fue identificada como Juan Carlos Suárez (19), domiciliado en calle Uriarte S/N del barrio El Porvenir.

 

Un amigo del mismo, llamado Ricardo Rodolfo Albornoz (28), con quien habría compartido la noche del viernes, y que se encontraba en aparente estado de ebriedad, manifestó a la Policía que ambos caminaban por calle Maipú de la mencionada ciudad, y que antes de llegar a la esquina de 25 de Mayo pidieron un cigarrillo a dos sujetos que pasaban por el lugar.

 

Siempre según sus dichos, uno de ellos se dio vuelta y sin mediar palabra le asestó una fuerte puñalada debajo de la axila izquierda, tras lo cual los agresores se dieron a la fuga.

 

El herido fue examinado por el Dr. Giménez del mencionado nosocomio, el cual —ante la gravedad de la herida— ordenó trasladarlo de urgencia al Regional de esta Capital.

 

Autoridades de la mencionada seccional tratan de dar con los violentos sujetos, y se aguardaban instrucciones de la Fiscalía sobre los pasos a seguir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso